El cantante español Enrique Bunbury está en Quito como parte de su gira mundial Huracán Ambulante, con la que ya ha recorrido algunos países del continente americano, para promocionar su reciente álbum Cuentas pendientes.

Huracán Ambulante es el nombre de su primera banda de apoyo, disuelta hace 20 años. La gira comprende catorce conciertos, entre ellos el de este miércoles 2 de julio, en el Coliseo General Rumiñahui.

El artista llegó desde Bogotá con un equipo de 20 músicos y productores. Trae algunos de sus éxitos, como Lady Blue, Aunque no sea conmigo e Infinito, además de disfrutar de nuevas canciones de su reciente producción.

Publicidad

Vestido en tonos metálicos, Bunbury subió al escenario del Movistar Arena de Bogotá para cantar también los temas de su decimotercer álbum de estudio Cuentas pendientes, grabado en México, en el que deja de lado el rock y se enfoca en la música latina.

Eso no significa que se haya desmarcado de su género por excelencia. “Si quieren apostar, apuesten por el rock and roll”, dijo en Bogotá. (E)

Publicidad