Mariah Carey demostró por qué es una de las mejores voces de todos los tiempos con una presentación de éxitos de toda su carrera antes de aceptar el Premio Vanguard en los MTV VMAs 2025 este domingo 7 de septiembre.

Durante un popurrí de canciones, la cantante sacó a su álter ego de Heartbreaker, Bianca, para un breve cameo, antes de repasar los éxitos favoritos de sus fanes como Honey, Fantasy, Obsessed, entre otros.

Más temprano esa noche, Carey se llevó a casa el premio VMA por Type Dangerous, que ganó como mejor R&B.

Publicidad

Después de que terminó de cantar, Carey recibió su premio de manos de Ariana Grande, quien también la presentó: “Como vocalista, solo hay una reina y esa es Mariah. No conoce límites con su icónico rango de cinco octavas y ha dejado una huella imborrable en la historia de la música con su tono, técnica y sonido. Sus videos musicales se han convertido en la guía del pop, ofreciéndonos de todo, desde alter egos hasta drag masculinos y cientos de looks icónicos. Mariah Carey es un talento y una artista singulares”.

“Este hombre luna pesa mucho”, rió Carey al comenzar su discurso de aceptación. “Los videos musicales son mi forma de vida, de incorporar la música a mi propia vida. Muchas películas, visualizando la pura fantasía que hay detrás de todo. Y seamos honestos. A veces solo hay una excusa para añadir drama y hacer cosas que no haría en la vida real, como disfrazarme de drag en Obsessed, interpretar a mi álter ego, Bianca, en Heartbreaker, escapar de la mafia en Honey con un chico guapo a una isla remota... bueno, eso no fue muy difícil, pero pasó. En fin, después de todo este tiempo, aprendí que la música evoluciona, la música evoluciona, ¿pero la diversión? Eso es eterno", expresó.

“No puedo creer que esta noche reciba mi primer VMA. ¿Qué estaban esperando? Es broma, me encanta MTV, esto es increíble”, declaró la artista.

Publicidad

Al salir del escenario, Carey y Grande se abrazaron de nuevo y salieron juntas. (E)