Con una entrada que no pasó desapercibida, Alejandro Montes de Oca fue presentado como el nuevo integrante de Hackers del espectáculo, programa de farándula que se transmite por la señal de Ecuavisa de lunes a viernes.
Al ritmo del tema Ella se fue, me abandonó, de Los Faraones 81, el ahora nuevo hacker debutó oficialmente frente a las cámaras y el público.
El intérprete conocido como el ‘Jessi Uribe ecuatoriano’ se integra a un panel conformado por Samantha Grey, Gabriela Guzmán, Mariela Viteri, Leonardo Lazito Quezada, Lissette Cedeño y Aura Arce.
Publicidad
“Estoy muy feliz de pertenecer a este equipo, porque podré aportar mis conocimientos de la farándula y, desde lo artístico, va a ser un tiempo de integridad. La vida es una ruleta, hace tres meses no pensé estar con ustedes, pero después de la tormenta viene la calma”, declaró el cantante e exintegrante de la boy band Millenium durante su presentación.
Esta incorporación se produce tras la reciente salida del panelista y reportero Dieter Hoffmann, quien el pasado 5 de septiembre se despidió definitivamente del programa. En su adiós, Hoffmann expresó que “se acabó el tiki-tiki”, cerrando así una etapa que dejó huella en el espacio televisivo. (E)
Publicidad